¡¡GITANA GUAPA!!

Cinema 4D y Poser Pro

3 comentarios to “¡¡GITANA GUAPA!!”

  1. Hola, kisiera saber si tu hicist esta imagen http://i34.tinypic.com/2q8ts0m.jpg ? y si fuiste tu me gustaria saber como la hicist, te lo agradeceria mucho si me enseñaras como 😉

    • Si, y hace ya bastante tiempo, es una simple composicion de pinceles, vectores, textura y la imagen de la chica, tan solo vas añadiendo los componentes que que quieras en el sitio q quieras.

  2. pero me gustaria saber como es todo el proceso, porque yo estoy empezando a usar photoshop y kiero hacer algo parecido porque me gusto mucho, no se si tu me podrias explicar como hacerlo? tienes facebook o msn para comunicarme?

Responder

