Texto agua

Cinema 4D, photoshop CS5

8 comentarios to “Texto agua”

  1. me encanta esta muy bien enorabuena

  2. dios! es hermoso! te quedo demasiado bien! =) siempre tienes trabajos tan buenos! suerte y un besote! ♥

  3. Esta muy bonito ese efecto agua mi respeto para ti.. son pocos los que muestran su talento de trabajo con otros usuarios bien x ti Dios te bendiga si tienes aporte para ver como realizarlos te agradecere saludos.. desde tabasco

  4. Me gustaría que me enseñases como se hace el efecto de agua en el texto.
    Gracias

  5. CARLOS SALAZAR Says:

    CORAZON MIL FELICIDADES ME FACINA ESTE MUNDO, Y ESO Q SOY DE INFORMATICA PERO ME PUSE A VER O INVESTIGAR SOBRE LOS VECTORES E ILUSTRACIONES Y DE VERDAD ESTOY COMO ADICTO A ESTO POCO A POCO ME GUSTA MAS PERO ESTO QUE HACES ME FACINA SOY DE VENEZUELA EDO. MIRANDA SI PUEDES AGREGAME AL FACEBOOK QUIERO SER TU AMIGO SI NO HAY PROBLEMAS Y ME DES UNOS DATICOS TE VES MUY AGRADABLE

  6. Jarol Miranda Says:

    muy pero muy bueno el efecto q me encanta felicidades

  7. […] Texto agua agosto, 2010 6 comentários […]

  8. quisiera que me agregues al face asi me gustaria compartir halgunas cosas

Responder

