TUTORIAL PHOTOSHOP 8 (Aspecto de pintura al oleo)

Una respuesta to “TUTORIAL PHOTOSHOP 8 (Aspecto de pintura al oleo)”

  1. Hola María Luisa:

    Está muy chulo este cuadro. Me gusta mucho. Yo soy aficionado a la pintura al óleo, y tengo interés en este tipo de técnica, ya que me facilita poder pasar una foto al lienzo, a través de esta técnica.

    Por cierto, veo que eres moderadora del foro de Photoshop Desing. He intentado registrarme 3 veces, y no he podido hacerlo. No sé por qué. ¿Me podrías ayudar en esto? Gracias y un saludo.

Responder

