Hola

Bienvenidos a mi web.

Mi nombre es María Luisa, soy aficionada al diseño gráfico y he creado esta página web con la única finalidad de que podais ver mis trabajos. Utilizo Photoshop y Cinema 4D

Saludos para todos y gracias por la visita

3 comentarios to “Hola”

  1. miguel angel ramirez Says:

    puedo tomar uno de tus dibujos para promocionar un gym pequeño en mexico? me gusto mucho el de las bicicletas….esta bien?

  2. Puedes tomarlo sin quitarle la firma claro, y me gustaría ver como quedó esa promocion

    • MIGUEL ANGEL RAMIREZ Says:

      Gracias Maria Luisa, en cuanto quede te mando fotos.Muy agradecido y estoy a tus ordenes..Saludos y buen dia

      C.P. Miguel Angel Ramirez Glez. CORPORATIVO MH Guanajuato,Gto. Mexico

      WordPress.com

      mlaqr commented: “Puedes tomarlo sin quitarle la firma claro, y me gustara ver como qued esa promocion”

Responder

